Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD
Cómo crear un espectáculo y no morir en el intento

Conjunto de Artes Escénicas

Cómo crear un espectáculo y no morir en el intento
27 de septiembre, 10:00 hrs.

Imparten: Fernando Villa y Fernando Memije

Taller teórico práctico, impartido por Fernando Villa reconocido actor, director, improvisador y exitoso creador de proyectos que han girado en la República Mexicana como en el extranjero. Nos comparte su experiencia, tips y estrategias que van desde la concepción de proyectos hasta su exposición, ¿Cómo hacer proyectos rentables e interesantes para diversos públicos?

Taller teórico practico intensivo con una duración de 8 horas, divido en dos bloques que busca el desarrollo de habilidades para la creación, desarrollo y exposición de proyectos escénicos.

1) Bloque I Creativo (Duración 6 horas): En este bloque se pretende que los participantes encuentren las habilidades para adaptar textos de distintos géneros dramáticos a las necesidades del proyecto.

2) Bloque II Teórico (Duración 2 horas): Conocimiento de distintos festivales y las rutas de giras, así como la eficiente gestión de recursos.

Objetivos del taller: Que los participantes desarrollen habilidades para la autogestión de proyectos escénicos. Generar producciones de alta movilidad. Adaptación de textos a distintos géneros teatrales. Búsqueda y gestión de giras nacionales e internacionales.

Cupo limitado a 20 personas

Boletos:
$200.00 General

* Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

Compra tus boletos


ENCUENTRA NUESTROS ESPACIOS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2018 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado: