Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

FIMPRO 2018

Bienvenida Catálogo
Trabajamos por un mismo sueño

La música ha tenido el poder de unirnos a disfrutar una misma pasión, la cual ha podido acobijar bajo un mismo techo la diversidad humana, borrando todas las fronteras que como sociedad llegamos a construir. Si hoy en día el contexto político y social tiende a separarnos, es la música uno de los factores que nos une.

A lo largo de estos años, quienes organizamos la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) hemos podido ver cómo se consolidan los sueños de cientos de hombres y mujeres, pues este magno evento es el escaparate para internacionalizar y expandir los alcances de las carreras de toda aquella persona que decide hacer de la música su profesión.

Los logros de FIMPRO son posibles gracias a todos aquellos que viven de la música: a los que la crean, la interpretan, la distribuyen y la comercializan; hoy todos unidos bajo este mismo techo para intercambiar proyectos, hacer negocios y convivir durante los tres días que dura la feria.

Hoy, Guadalajara recibe a los miembros de la industria musical con los brazos abiertos, y esperamos que se lleven consigo una grata experiencia durante su estadía. Le damos la bienvenida con especial cariño a las delegaciones de Canadá, España y Nuevo León que este año tendrán mucho para ofrecernos, así como la presencia de profesionales chilenos y argentinos de los que tendremos mucho que aprender.

En esta edición 2018, como en las anteriores, las puertas de FIMPRO están abiertas al diálogo, para trabajar en conjunto para hacer llegar nuestra música a lugares donde nunca hubiéramos imaginado.

ÚLTIMO MOMENTO
- CULTURA X CULTURA -

OTROS TEMAS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2018 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado:
FIMPRO 2018
aaa
bbb
ccc