This is me´ Espectacular Celebración del Orgullo de Disney+

This is me´ es la primera celebración del orgullo de Disney+ conducida por Nina West y dirigida por Ann Marie Pace, con las increíbles presentaciones musicales de Alex Newell, DCappella, Frankie Rodriguez y Joe Serafini, Hayley Kiyoko, Jackie Cox, Jesse James Keitel, la Rana René, Michael James Scott, Todrick Hall y Nina West.

Producido en asociación con Disney Music Group y Disney PRIDE Employee Resource Group, el equipo reunido de presentadores, artistas intérpretes o ejecutantes, director y productores está compuesto predominantemente por miembros de la comunidad LGBTQ+, con el apoyo de aliados.

-This is me- Espectacular Celebración del Orgullo de Disney+ está dando visibilidad a GLSEN, una organización sin fines de lucro que The Walt Disney Company se enorgullece de apoyar, que trabaja para garantizar que los estudiantes LGBTQ+ puedan aprender y crecer en un entorno escolar libre de acoso y violencia. The Walt Disney Company contribuye con orgullo a las organizaciones que apoyan a las comunidades y personas LGBTQ+.